FONSECA CANTÓ A LAS MUJERES EN SU DÍA DESDE MÉXICO

Fonseca rindió homenaje a la música mexicana con una emotiva serenata que dedicó a todas las mujeres, al tiempo que reconoció la labor que hacen en todos los aspectos de la vida.

Acompañado por el Mariachi Vargas, Fonseca, muy a su estilo, rindió un homenaje a México, país que lo ha recibido con cariño. “México siempre ha sido un país que ha abierto las puertas a los colombianos y qué mejor que hacer un homenaje a su música que todos conocemos”, dijo el cantautor quien puso a cantar a cerca de tres mil almas en el Metropolitan.

El bogotano hizo vibrar el inmueble aunque antes dejó en claro que esta serenata era dedicada a las mujeres, a quienes agradeció la aportación que hacen. “Gracias por aguantarnos, por ser el eje de todo”, expresó el artista mientras se escuchaban los primeros acordes del Mariachi Vargas.

Feliz por la buena respuesta, Fonseca entonó temas como ‘Se Me Olvidó Otra Vez’, ‘Si Nos Dejan’, ‘Amanecí En Tus Brazos’, ‘Prometo’, este último que le trajo gratos recuerdos.

En medio de baile y coros, Fonseca dio lo mejor en este espectáculo con el cual presentó su disco ‘Conexión’. Durante el espectáculo también se dejó sentir la fuerza de sus ritmos, mezcla del pop y vallenato.

Temas como ‘Quererse Cuando Nadie Habla De Amor’, ‘Confiésame’, ‘Ay Amor’, ‘Enrédame’, ‘Entre Mi Vida Y La Tuya’, ‘Vine A Buscarte’, ‘Eres Mi Sueño’ y un popurrí provocaban la euforia.

Pero el colombiano hizo un alto para reiterar su cariño por México, hecho que le valió el aplauso, mientras de fondo sus músicos tocaban ligeras notas que vislumbraban el siguiente tema.

“Si quería a México antes, ahora lo quiero más. Gracias por esta conexión, estoy agradecido por esta noche, aunque la pregunta es cómo le hago para que la noche no termine”, expresó el cantautor.

Ante el cariño, Fonseca también se dio permiso de recordar a Vicente Fernández a través de algunas frases que lo han inmortalizado.

La fiesta continuó y el dueto Río Roma se sumó cantando juntos ‘Caminar De Tu Mano’, robando por completo las miradas.

Tomado de ritmoson.tv

0

Deja un comentario

1