DIRECTORA DEL DAPARD VISITARÁ PUERTO BERRÍO ESTE LUNES 30 DE AGOSTO PARA CONOCER PERSONALMENTE LA AMENAZA QUE VIVEN LAS FAMILIAS DEL ABISMO Y LA MILLA #2.

     

Según han denunciado los líderes, el río se está llevando los terrenos de estos barrios que han servido de contención para que el afluente no arrase el municipio.

A través de 89.4 y RTP dimos a conocer la grabe amenaza que viven habitantes de los barrios el Abismo y Milla #2, por causa de la desaparición constante de la banca por las grietas, erosión y deslizamientos del terreno.

La información también fue radicada por Omar Ossa, presidente de la Junta de Acción Comunal del Abismo y el diputado Luis Peláez en el Departamento de Prevención, Atención Y Recuperación de Desastres Dapard.

Es así como Juliana Lucia Palacio Bermúdez, Directora del Dapard, luego de conocer la problemáticas y evidenciar que ha habido estudios, recomendaciones para que se tomen medidas y no se ha hecho nada al respecto, la misma funcionaria visitará el municipio, se reunirá con la Administración municipal y hará visita técnica a los sectores afectados. Así lo confirmó Omar Antonio Ossa, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio el Abismo

Estaremos muy atentos a esta visita y a las acciones que se puedan emprender luego de las reuniones con el Gobierno local y que puedan prevenir una catástrofe anunciada, no solo para las familias de estos barrios sino para todo el Municipio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: