DIRECTORA DEL DAPARD VISITARÁ PUERTO BERRÍO ESTE LUNES 30 DE AGOSTO PARA CONOCER PERSONALMENTE LA AMENAZA QUE VIVEN LAS FAMILIAS DEL ABISMO Y LA MILLA #2.

     

Según han denunciado los líderes, el río se está llevando los terrenos de estos barrios que han servido de contención para que el afluente no arrase el municipio.

A través de 89.4 y RTP dimos a conocer la grabe amenaza que viven habitantes de los barrios el Abismo y Milla #2, por causa de la desaparición constante de la banca por las grietas, erosión y deslizamientos del terreno.

La información también fue radicada por Omar Ossa, presidente de la Junta de Acción Comunal del Abismo y el diputado Luis Peláez en el Departamento de Prevención, Atención Y Recuperación de Desastres Dapard.

Es así como Juliana Lucia Palacio Bermúdez, Directora del Dapard, luego de conocer la problemáticas y evidenciar que ha habido estudios, recomendaciones para que se tomen medidas y no se ha hecho nada al respecto, la misma funcionaria visitará el municipio, se reunirá con la Administración municipal y hará visita técnica a los sectores afectados. Así lo confirmó Omar Antonio Ossa, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio el Abismo

Estaremos muy atentos a esta visita y a las acciones que se puedan emprender luego de las reuniones con el Gobierno local y que puedan prevenir una catástrofe anunciada, no solo para las familias de estos barrios sino para todo el Municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: