E.S.E CESAR URIBE PIEDRAHITA DESMIENTE RUMORES QUE INDICAN QUE EL OPERADOR DEL HOSPITAL SE IRÍA DE PUERTO BERRÍO

El director fue enfático en afirmar que la entidad no se irá del municipio y que tienen planeado cumplir con la proyección y convenio con la alcaldía.

Algunos rumores de que el actual operador del hospital de Puerto Berrío se iría han causado conmoción y preocupación en el Municipio, por lo que Carlos Alfonso Orrego, director del hospital ESE Cesar Uribe Piedrahita en Puerto Berrío entró a desmentir dicho rumores y a dar tranquilidad a la población.

El 23 de junio de 2018 la entidad cumplió un año de operación y por lo pronto está programado como mínimo un año más y seguir según vean el logro de metas económicas y de satisfacción de los usuarios. Carlos Alfonso Orrego indicó que a la fecha el balance es positivo y que la facturación supera lo presupuestado. Reconoce que hay aspecto por mejorar, en los cuales seguirán trabajando.

Por su parte el alcalde de Puerto Berrío Jaime Andrés Cañas Morales, entró a confirmar la permanencia de la ESE en el municipio y se refirió a los servicios prestados a la fecha por la entidad y el interés de la misma por seguir creciendo y mejorando para el beneficio de la población usuaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: