Ejército capturó en flagrancia a tres presuntos integrantes del Clan del Golfo

Estos sujetos se encontraban realizando exigencias económicas ($10.000 por cabeza de ganado) a los finqueros en nombre esta estructura criminal.

Tropas del del Ejército Nacional, en el marco del Plan Diamante y en desarrollo de una operación coordinada con la Policía, lograron capturar a tres presuntos integrantes de Clan del Golfo subestructura Jorge Iván Arboleda Garcés.

Los sujetos identificados con los alias de el Flaco de 33 años, Montería y Gustavo de 24 años fueron sorprendidos en la hacienda Farallones de la vereda La Martina del municipio de Puerto Berrío, Antioquia, gracias a información suministrada y verificada por Inteligencia Militar.

Gustavo o Tavo presenta antecedentes judiciales por el delito de homicidio en persona protegida, investigación llevada por parte de la Fiscalía 85 Especializada contra violación a Derechos Humanos de Barranquilla (Atlántico).

Durante esta operación militar se incautó un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, munición para la misma y una motocicleta.

Los capturados y elementos incautados serán dejados a disposición de la Fiscalía 37 seccional de Puerto Berrio (Antioquia). En audiencia, un juez ordenó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: