Ejército capturó en flagrancia a tres presuntos integrantes del Clan del Golfo

Estos sujetos se encontraban realizando exigencias económicas ($10.000 por cabeza de ganado) a los finqueros en nombre esta estructura criminal.

Tropas del del Ejército Nacional, en el marco del Plan Diamante y en desarrollo de una operación coordinada con la Policía, lograron capturar a tres presuntos integrantes de Clan del Golfo subestructura Jorge Iván Arboleda Garcés.

Los sujetos identificados con los alias de el Flaco de 33 años, Montería y Gustavo de 24 años fueron sorprendidos en la hacienda Farallones de la vereda La Martina del municipio de Puerto Berrío, Antioquia, gracias a información suministrada y verificada por Inteligencia Militar.

Gustavo o Tavo presenta antecedentes judiciales por el delito de homicidio en persona protegida, investigación llevada por parte de la Fiscalía 85 Especializada contra violación a Derechos Humanos de Barranquilla (Atlántico).

Durante esta operación militar se incautó un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, munición para la misma y una motocicleta.

Los capturados y elementos incautados serán dejados a disposición de la Fiscalía 37 seccional de Puerto Berrio (Antioquia). En audiencia, un juez ordenó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: