Isagen, 89.4 f.m., y Canal RTP, entregaron uniformes de ciclismo.

En el marco del convenio Jóvenes Dejando Huella, Isagen junto a 89.4 y el Canal Rtp, entregaron 40 uniformes de ciclismo como fortalecimiento a los clubes Cipuber y Correcaminos del municipio de Puerto Berrío. 

Esta entrega fue realizada durante la segunda semana de febrero en presencia de los niños, jóvenes, padres de familia y entrenadores de los clubes beneficiados. 

Fue un momento muy emotivo para los integrantes de club,  estrenar siempre genera alegría y más cuando se trata de elementos que les ayuda a estar mejor presentados en las competencias ciclísticas y actividades ciclísticas. Enrique Pérez, entrenador de Correcaminos se refirió al significado de este aporte. «El significado es grande Porque lastimosamente en el ambiente en el que estamos es de poca colaboración  y contar con entidades como la emisora 89.4, Isagen, Jóvenes Dejando Huella, Biomax dándonos este uniforme es gratificante y  es algo que lo anima a uno y es algo que los niños nos hace poner contento, y es Cómo darle ese ánimo para que representen y siguan representando nuestro municipio como siempre lo han venido haciendo»

Y así como Correcaminos, el club Cipuber también celebró este aporte en uniformes para 20 de sus integrantes. Su entrenador Bairon González destaca el fortalecimiento recibido de parte del proyecto desde 2017 cuando se ejecutó su segunda fase.  «Estoy muy contento, se me nota en la cara la alegría y para estos jóvenes es una motivación más para que estos niños y niñas para que sigan pedaleando, gracias a ustedes 89.4, ISAGEN, Biomax y el canal RTP al programa Jóvenes Dejando Huella que estamos desde hace varios años con los niños. La felicidad es total, son 20 uniformes de la mejor marca y la verdad muy contentos»

Además de los uniformes cuya inversión supera los 8 millones de pesos, el club Cipuber recibió otro aporte para la realización del festival de ciclismo que desarrollo finalizando el 2018  y Correcaminos recibirá otro fortalecimiento en rodillos para entrenamiento y materiales para el mantenimiento de bicicletas. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: