Ejército y Policía capturaron a un integrante del Clan del Golfo que tenía orden de cometer homicidio

Las operaciones militares, coordinadas e interinstitucionales han permitido en distintos hechos la captura de cinco personas en la última semana.  

El Ejército Nacional en desarrollo de operaciones militares de registro y control de manera coordinada con la Policía Nacional, en el sector comercial del municipio de Puerto Berrío Antioquia, capturaron en flagrancia a un sujeto que tenía en su poder un arma de fuego sin los debidos permisos para portarla.

De acuerdo con información suministrada por la Red de Participación Cívica, este individuo era integrante del Clan del Golfo, e iría a cometer homicidios en retaliación con exintegrantes de este grupo armado organizado, por conflictos internos en el manejo del micro tráfico en este municipio antioqueño.

Al sujeto de 20 años de edad, conocido con el alias de Galindo, se le incautó el arma de fuego con munición.

Tanto el material incautado como el sindicado del delito de fabricación, tráfico, tenencia de armas de fuego y municiones fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional 11 de Puerto Berrío, para su respectivo proceso de judicialización. Con este ya son cinco los capturados en los últimos días en Puerto Berrío en un trabajo coordinado con la Policía Nacional, para el control de estos grupos armados organizados y restablecimiento del orden en el territorio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: