En Anorí, Antioquia Ejército y Fuerza Aérea incautan droga que iba para micro tráfico de Medellín

En el hecho fueron capturados dos sujetos integrantes de la estructura Anorí del ELN que se movilizaban a caballo donde llevaban el alijo hasta un lugar de embarque hacia la capital antioqueña. 

En desarrollo de operaciones militares ofensivas conjuntas, contra las finanzas criminales de grupos armados organizados y de control del territorio, tropas del Ejército Nacional y Fuerza Aérea Colombiana mediante información aportada por la Red de Participación Cívica, interceptaron a dos individuos que transportaban a lomo de mula dos costales con 52 paquetes que contenían 75,15 kilogramos de pasta base de coca, pertenecientes a la subestructura Anorí del ELN.

Los hechos ocurrieron en la vereda Los Trozos, sector Tenche Arriba en el municipio de Anorí departamento de Antioquia, en momentos en que la droga era llevada hacia un embarcadero para luego ser transportada a la ciudad de Medellín.  

Los capturados, de 31 y 57 años de edad, junto con la droga fueron dejados a disposición de Fiscalía 83, para su procesamiento judicial.  

Con estos resultados el Ejército Nacional afecta de manta directa las fuentes de financiamiento del ELN, sus acciones terroristas, y avanza en la consolidación del territorio en el Nordeste antioqueño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: