EL PICO Y CÉDULA EN PUERTO BERRÍO IRÁ HASTA EL VIERNES 15 DE MAYO, A PARTIR DE ALLÍ REGIRÁ UNA NUEVA MODALIDAD DE PICO Y PLACA.

De acuerdo con la alcaldía el desmonte de pico y cédula y la activación de un pico y placa busca ir normalizando la movilidad vehicular en el municipio de forma gradual. La ciudadanía que tenga moto o carro deberá registrarse en una plataforma virtual cuyo enlace aparece al final de nuestra publicación en la página web y redes sociales. Para esta semana y hasta el viernes el pico y cédula para Puerto Berrío será el siguiente:

La administración de Puerto Berrío definió una nueva rotación del pico y cédula para esta semana entre el lunes y viernes de dos dígitos únicamente por día. Para el lunes están habilitados para salir a hacer diligencias los ciudadanos con cédulas terminadas en 9 y 8, martes 7 y 6, miércoles 5 y4, jueves 3y 2, viernes 1 y 0.

A partir del sábado 16 de mayo dejará de funcionar el pico y cédula y entra a regir un pico y placa para motos y carros, como nueva medida de control de flujo de personas, pero activando la movilidad vehicular de manera progresiva. La rotación de ese pico y placa como tal aún no está definida, la alcaldía la dará a conocer en los próximos días. Por lo pronto la ciudadanía que tenga vehículo deberá diligenciar un formato virtual para consignar allí los datos de su moto o carro. El enlace para inscribirse esta publicado en la pagina web de Puerto Berrío Stereo y en nuestras redes sociales.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeyxCThJRIfxpUoKwzzYYjSgkyhyw_M4Zzjm3j05w02CNWlog/viewform

Acogiéndose al decreto nacional, en Puerto Berrío los niños entre 6 años y 17 años podrán salir entre 4 y 6 de la tarde, solo 30 minutos a caminar y jugar en una zona verde cercana a la vivienda, no en parques.

A los establecimientos de comercio habilitados para trabajar, la alcaldía aclaró que su atención no debe ser abierta al público, sino a través de domicilios y plataformas virtuales. Solo supermercados y tiendas están habilitados para atender en el punto. El alcalde habló de que están llegando a acuerdos para que en Berrío puedan funcionar los almacenes de electrodomésticos y salones de belleza.

En alcalde infirmó también de temas de adecuación del área Covid en el hospital, entre estas pavimentaciones de un sector aledaño a urgencias conocido como el parqueadero del hospital. Indicó que estuvo en conversación con la nueva gerencia del Cesar Uribe Piedrahíta con el ánimo de gestionar el pago del personal del hospital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: