Christian Nodal

 

Christian Jesús González Nodal (CaborcaSonora11 de enero de 1999) es un cantante y compositor mexicano. Su primer sencillo, Adiós amor, publicado en 2017 bajo el sello discografico Fonovisa, con el que recibió más de 330 millones de visitas en Youtube, con lo cual fué lanzado a la fama en diversos medios de comunicación en México y Estados Unidos.

Proviene de una familia integrada de músicos y cantantes. A los 13 años de edad descubrió que tenía la capacidad de componer canciones y se decidió a poner en palabras sus sentimientos y transformarlos en canciones, “Te Falle” es un tema de su autoría y fue unos de los temas que lo dio a conocer en las redes sociales.

En el 2017 lanzó su más reciente sencillo y video oficial “Adiós amor” que es un cover de Los Dareyes de la Sierra, haciendo revivir nuevamente el Mariachi fusionado al Norteño, con un instrumento extra que lo identifica en su género: El Acordeón.

En 2017 sacará su nuevo disco, un disco que contendrá temas de su propia autoría y de otros que son del regional mexicano, algo que él trató de transformar incluyendo BandaAcordeón y Mariachi que, mezclado con su peculiar voz, dierón por resultado mariacheño, como decidió llamarle a esta combinación de romántico y bravío que lo está llevando a la fama.

 

 

Artist Songs

Artist Videos

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1