Silvestre Dangond

                                    Silvestre Dangond

Silvestre Francisco Dangond Corrales (UrumitaLa Guajira; 12 de mayo de 1980.​) es un cantante, presentador de televisión y compositor colombiano, naturalizado estadounidense. Dangond es considerado uno de los principales representantes de «la Nueva Ola» de música vallenata. Silvestre es idolatrado por sus fanáticos, apodados silvestristas.

Silvestre atribuye sus talentos a su padre, el cantante William José “El Palomo” Dangond Baquero, quien a mediados de la década de los 70, produjo 10 sencillos con Andrés “El Turco” Gil;5​ y su madre, quien proviene de una familia musical y le transmitió su carácter carismático, mientras que desempeñó un papel importante en su educación formal y personal.

Siempre ha contado con el apoyo de su familia Él siempre estuvo fascinado por el vallenato, y a menudo se escapaba por las noches para tocar y escuchar las alegres melodías de su acordeón. Mientras se formaba en la escuela, participó en numerosos shows de talento, ganando varios de ellos gracias a su contagioso vallenato.

Artist Videos

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1