VIABILIZADOS DOS PROYECTOS DE SALUD

        

Con la visita del secretario de salud departamental a Puerto Berrío, quedaron en firme dos proyectos importantes para esta localidad porteña

Muestra  de que Puerto Berrío está recuperando la confianza del Gobierno departamental es la visita recibida por parte de Carlos Mario Montoya, secretario de salud departamental, dada este 3 de mayo y en la que sostuvo reunión con los secretarios de salud y gerentes de hospitales de la subregión, así lo expresó Wallis Dayana Giraldo, secretaria de salud de Puerto Berrío.

La funcionaria confirmó la viabilizarían por parte de la gobernación de dos importantes proyectos en materia de salud;  el primero es el “Centro Día” del adulto mayor, y el segundo es una ambulancia para el Hospital. Estos aportes son evidencia de que el Municipio y el Hospital recuperan la confianza del Gobierno departamental. 

Y aunque el mandatario de los antioqueños Luis Pérez Gutiérrez ya le había dado el visto bueno al “Centro Día” en su reciente visita, el secretario de salud departamental confirmó esta buena noticia para los adultos mayores del municipio, el cual contará con nuevas instalaciones, apropiadas para sus actividades lúdicas, recreativas, entre otras.

Otras de las grandes noticias es que el Gobierno vuelve la mirada al hospital de Berrío, por ser una Empresa Social del Estado, que le permite percibir inversión pública, una muestra de ello es la dotación con una ambulancia. La meta según Wallis Dayana Giraldo es volver al hospital de Berrío en una ESE departamental.

A %d blogueros les gusta esto: