Somos radio: Puerto Berrío Stereo 89.4 FM

Somos una empresa líder en el Magdalena Medio en medios de comunicación comunitaria y ciudadana. Prestamos servicios de radiodifusión sonora como Puerto Berrío Stereo 89.4 FM Licenciados por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Emisora Puerto Berrío Stereo 89.4 FM Con cobertura local (municipio de Puerto Berrío y todas sus veredas) regional (municipios de Cimitarra, Landázuri, Puerto Parra en Santander; Puerto Nare, Maceo, Caracolí en Antioquia; Puerto Boyacá en Boyacá). Goza de gran prestigio y sintonía de un 80% en el área local. La programación musical es crossover, excelente manejo de información comunitaria y de interés local y regional que cautiva la atención de la audiencia.

Canal de televisión RTP: Emitido a través del cable operador Claro en el canal 47, y en el cable operador Cable Visión en el canal 9. Los noticieros y las pautas emitidas en los mismos son emitidos en vivo y a diario a través de la página en Facebook RTP Noticias. Se emiten noticieros de la alcaldía, programas institucionales de empresas de gran prestigio en la región como ISAGEN, Cámara de Comercio, EPM y Autopista al Río Magdalena S.A.S., se realizan producciones audiovisuales como programas, microprogramas, documentales, cortometrajes, video clip, videos institucionales.

Periódico El Informativo: Publicamos cada mes el periódico El Informativo. Son 3000 ejemplares que se distribuyen en los municipios de Puerto Berrío, Cimitarra y Puerto Parra de manera gratuita. La información es de interés general, de tipo comunitaria, empresarial, proyectos, iniciativas que le aporten a la región.

 

A %d blogueros les gusta esto: